Es complicado hablar de uno mismo sabiendo que personas que no conoces te están leyendo (y más cuando, quizás, de estas lineas dependa que descuelguen el teléfono o no para conocerte en persona.) ¡Uff...Tremenda presión, eh!

¡Como amante de los retos que soy voy a por ello, y luego decidís! ;-) Soy Ana , Ana Álvarez #lachicadelvideo en Visual k, o, básicamente;  quien dirige todo esto. Me considero una persona amable, educada, sincera y muy habladora... aunque, según dicen, lo que más destacan de mí es la sonrisa (casi permanente). Amo mi trabajo, y me considero afortunada por ello. Me gusta entregarme de corazón a él, disfrutarlo y mimar cada plano de mis videos. 

Un día, alguien me preguntó: ¿Cuál es tu estilo?. Y eso me llevó a pensar en el punto de partida de cada uno de mis videos de boda, el inicio de todas mis historias. Antes de poner la primera imágen me tomo mi tiempo delante  del ordenador, buscando canciones mientras pienso en como sois, como os mirais, recordando todo lo que me habéis transmitido desde la primera vez que os conozco. Cómo ha sido vuestra boda, vuestros gustos, vuestra gente, como vibra y me sentí al vivir  a vuestro lado uno de los días más importantes de vuestra vida....y al dejarme llevar por esos pensamientos comienzo a crear vuestra historia. Así es como, después de mucho reflexionar y contar historias, entendí que mi estilo no soy yo: mi estilo sois todos/as y cada uno/a de vosotros/as. Mis videos son mis parejas. Esas que confian en mi para crear su video de boda, con las que comparto unos momentos muy importantes en sus vidas y que, inevitablemente, pasan a formar parte de mi propia historia.  

 En estos momentos en los que estais eligiendo las personas que os van a acompañar el día de vuestra boda , me pongo en vuestra piel y me figuro que tomar la decisión debe ser especialmente dificil: somos muchos y algunos son muy buenos. Yo personalmente disfruto viendo trabajos de compañeros e intento aprender de todos ellos .  Si me permitis un consejo, confiad siempre en profesionales. Esto os dará unas garantías y una tranquilidad muy grande. Personas que os ofrezcan total confianza y os hagan sentir a gusto. La calidad del trabajo es muy importante, pero la calidad humana es fundamental para que disfruteis de un ambiente distendido ese día. En ciertos momentos, es fantástico poder echar un cable cuando se necesitan calmar los nervios,  los vuestros y los de las personas que os rodean, sobre todo en los preparativos, cuando están a flor de piel y se contagian facilmente. Hay instantes en los que una simple frase cargada de serenidad puede cambiar muchas situaciones, y en ellas, os garantizo que en mi encontrareis una fiel aliada. 

Estoy estrenando la web justo después de vivir uno de los momentos más difíciles de nuestra historia actual: la Covid 19. Si estáis leyendo esto significa que estais sanos, dispuestos a disfrutar y, además, que me habeis leído hasta el final, que no es poco ;D

Si os apetece conocerme un poco más, os invito a un café (que  además me flipa)  ;-)